Llámanos

4621717984


4624903002

Llámanos

4621717984


4624903002

Casa Condesa en Venta, Fracc. Los Frailes en San Miguel de Allende

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • US$ 499,000 En Venta
  • US$ 499,000 En Venta
  • 3 Recámaras
  • 4 Baños
  • 1 Medios baños
  • 419 m² de construcción
  • 510 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-GR9758
  • Clave interna: RSMSMA3485
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 4
  • Medios baños: 1

Descripción

Cuando está comprando una casa, todas comienzan a verse iguales.

Esta no.

Desde la calle, Casa Condesa se ve grande, sólida y elegante, árboles, flores y cactus de órganos rodean el perímetro cuidado. Suba tres escalones y la puerta azul de la calle se abre a un jardín similar a un parque con senderos frondosos y sombreados, lugares tranquilos para sentarse y 2 Jacarandas altísimos.

Abra la magnífica puerta tallada a mano y contemple el asombroso techo de bóveda de 35 pies de altura y verá lo única que es realmente esta casa. En realidad, esta casa se ve mejor que en las fotos.

Aquí, el todo es mucho mayor que la suma de las partes y el factor "Wow" juega un buen papel secundario. Si eres fanático del gran estilo y la arquitectura, esta es tu casa. Si sus arreglos de vivienda evolucionan, Casa Condesa puede adaptarse con gracia.

Recientemente fue actualizado por un diseñador de interiores. Casi todos los artefactos de iluminación, los apliques nuevos y las lámparas colocados estratégicamente están en un atenuador, capaz de transformarlos de una luz diurna etérea a un drama nocturno con solo presionar un interruptor. Crea tu
propio ambiente único para adaptarse a su estado de ánimo.

Está construido en estilo Hacienda tradicional pero se siente moderno. Los grandes volúmenes de espacio logran sentirse a la vez íntimos y acogedores. La luz del día entra a raudales por 3 lados: este, sur y oeste. Parece tener su propia vida, aliento y un ambiente cálido, relajado pero sofisticado, edificante pero tranquilo. Te permite vivir tu mejor vida
y le encanta rodearse de amigos y familiares. Hay un lugar para todos, incluidas las mascotas, y cada habitación es una nueva sorpresa con mucho espacio para más de una oficina, estudio o sala de juegos.

Los 3 dormitorios y la sala de televisión de Casa Condesa tienen capacidad para 8 personas con 2 camas King, 2 individuales y una cama Queen elevada autoinflable de alta gama. La casita completamente equipada se puede cerrar de la casa principal para obtener ingresos por alquiler o una experiencia especial para los huéspedes. Hay 3 chimeneas. Se puede acceder al dormitorio de invitados desde el patio privado de la casita, cerrado desde la casa principal o compartido con el
casita, con capacidad para 4. La casa puede adaptarse a las necesidades cambiantes. 4.5 baños, agua filtrada caliente / fría, marquesina con depósito de basura, bodega de jardineros.

Se ofrece completamente amueblado con algunas exclusiones. Todos fueron elegidos por el diseñador. Todo es de buen gusto y de muy buena calidad. Comprado en los últimos 3 años, no ha tenido mucho uso. Reconocerá muchos artículos hechos en México y nombres como Pottery Barn, Ralph Lauren, Ballard Designs, Restoration
Hardware, Crate and Barrel, Sealy, Serta y otros que quizás conozcas. Salvo exclusiones, todo es negociable. Prístinamente limpio, listo y esperando para ser habitado.

Si busca la paz, la privacidad y la amplitud de un lugar a minutos del Centro, donde puede trabajar desde casa, formar una familia o jubilarse cómodamente, visite pronto. Recibe amigos, suegros, niños y nuevos parientes que no sabías que tenías.

Solicite ver la Casa Condesa antes de que se acabe.

*Cooperative Agent
Newlands Inmobiliaria y Servicios

Newlands Inmobiliaria y Servicios

EB-GR9758
printImprimir propiedad

Ubicación

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende, Guanajuato

Propiedades destacadas