Llámanos

4621717984


4624903002

Llámanos

4621717984


4624903002

Villa entre Sueños en Venta, Fracc. Ojo de Agua en San Miguel de Allende

Ojo de Agua, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • US$ 4,700,000 En Venta
  • US$ 4,700,000 En Venta
  • 4 Recámaras
  • 3 Baños
  • 1 Medios baños
  • 926 m² de construcción
  • 4,386 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-IS0131
  • Clave interna: BHHSMA4210
  • Recámaras: 4 recámaras
  • Baños: 3
  • Medios baños: 1

Descripción

Ubicada en Cañadita de los Aguacates, en el centro histórico, Villa Entre Sueños es una de las propiedades más exclusivas de San Miguel de Allende. Los exquisitos detalles, techos altos, habitaciones amplias y piso de piedra dan a esta magnífica propiedad un estilo colonial contemporáneo. Un jardín de ensueño, llamado El Cerro, se convierte en un santuario botánico que alberga un sinnúmero de especies endémicas La diversidad de vegetación, una encantadora alberca y las distintas áreas de descanso hacen de este jardín el espacio perfecto para socializar con seres queridos o para simplemente relajarse y disfrutar de un baño rejuvenecedor o de un buen libro. Este espacio exterior lleno de magia cuenta también con un área de juegos para niños muy sofisticada, con una resbaladilla natural y muchos caminos para pasear. Uno de los principales atractivos de “El Cerro” es la terraza con capacidad para 20-25 invitados y una vista a la ciudad que deja sin aliento. La terraza tiene su propia cocina, un horno napolitano para pizza, un asador, un lavavajillas, un horno para calentar platos y una encimera espaciosa.

Las escaleras llevan a otras dos lujosas y amplias habitaciones, cada una con su propio baño completo, y a un exquisito estudio/librería con puertas de vidrio que abren a una terraza con camastros, una pequeña mesa y un bar. El lugar ideal para disfrutar de un café por la mañana o de un cóctel por la tarde, mientras se admira el paisaje y uno se deleita con la majestuosa vista a la ciudad. Además, hay otro dormitorio amueblado, con dos camas y un baño completo separado en la planta baja.

Aparte de las cuatro habitaciones de la casa principal, Villa Entre Sueños tiene una casita independiente en la entrada a la propiedad, ideal para invitados. La casita tiene una cocina perfectamente equipada, un dormitorio amplio con baño completo, y una terraza , así como una entrada independiente, por lo que se puede rentar de forma separada. Su ubicación permite ir a pie a restaurantes, galerías de arte, tiendas, hoteles y centro histórico. Villa Entre Sueños es una joya diseñada para cumplir las necesidades y expectativas del comprador más exclusivo: aquél que busca vivir la lujosa y pacífica vida que ofrece San Miguel de Allende. El gimnasio está equipado con aparatos de último modelo y un área de pesas con una vista espectacular a la ciudad. Se puede usar todo el año gracias a la pérgola que cubre el espacio.

La casa también cuenta con un sistema fotovoltaico en perfectas condiciones con suficiente capacidad para cumplir las necesidades de electricidad de toda la Villa. También incluye una unidad montada en la pared para cargar autos eléctricos. Simplemente hay que pagar el monto mínimo de 50 pesos mensuales a la CFE.

La casa también cuenta con dos tanques de agua automáticos hechos de cemento con bombas de 6 cbm cada una. El tanque de agua potable tiene filtros minerales y un sistema UV que asegura que el agua esté limpia y potable en cada una de las llaves. El tanque de agua gris se usa para regar el jardín y se alimenta de un manantial en El Cerro. Hay un segundo tanque instalado en la parte baja del jardín conectado con pipas y bombas al tanque principal, para abastecer la mayoría del agua de riego, lo que reduce el costo de Sapasma (servicio de agua local) a un mínimo.

Todas las habitaciones y terrazas de la propiedad tienen su propia chimenea que funciona con madera o con gas.

La propiedad tiene un cuarto de lavandería amplio con lavadora y secadora eléctricas.

La alberca está conectada a un sistema de calefacción por medio de paneles solares, lo que permite calentar el agua todo el año sin ningún costo adicional.

*Cooperative Agent
Newlands Inmobiliaria y Servicios

Newlands Inmobiliaria y Servicios

EB-IS0131
printImprimir propiedad

Ubicación

Ojo de Agua, San Miguel de Allende, Guanajuato

Propiedades destacadas