(462) 171-7984  

(462) 490-3002

(462) 189-6868

Quiénes somos | Newlands Inmobiliaria y Servicios

irapuato.jpg


Newlands es una empresa inmobiliaria ubicada en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato. Nace con la por la inquietud emprendedora de sus propietarios y con el objetivo de crear una empresa que ofrezca a sus futuros clientes opciones integrales en el rubro inmobiliario así como complementarlos en el apartado de espacios comerciales para las empresas y personas físicas.

Cuenta con una ubicación privilegiada en el centro del país, lo que le permite acceder de manera rápida a las ciudades más importantes del bajío, ya sea vía terrestre o aérea, conectando con las principales ciudades del mundo.

La ciudad de Irapuato crecer día con día y ofrece a sus visitantes y residentes, ya sea permanentes o temporales) importantes centros comerciales, educativos, recreacionales, deportivos y de esparcimiento y servicios generales.

Más allá de ser solo una inmobiliaria, brindamos contacto, atención y solución a las necesidades específicas de nuestros clientes presentes y futuros, nacionales o del extranjero. Espacios necesarios para crear hogares, oficinas o negocios.

Newlands, es una marca que deriva de la fusión de dos palabras de lengua inglesa “new” de nuevo y “lands” de tierras, horizontes, lo cual nos habla de una apertura, de nuevas posibilidades hacia el futuro, esto... es Newlands.

IMG_6153.jpg   IMG_6141.JPG

IMG_6139.JPG   IMG_6149.JPG


VISIÓN

Nuestra visión es “Ser la empresa INMOBILIARIA LÍDER EN EL ESTADO DE GUANAJUATO, reconocida por brindar Servicios inmobiliarios de excelencia por medio de un equipo de colaboradores en la cual la calidad de atención al cliente sean, confiables, ágiles y oportunos, en operaciones de intermediación con altos niveles de eficiencia y eficacia, y procurando para sus clientes, un beneficio tangible mediante transacciones seguras.


MISIÓN

  • Queremos ser los protagonistas del nuevo modelo de sector inmobiliario

  • Queremos ser los protagonistas, los creadores y los impulsores de un nuevo modelo de sector inmobiliario, contribuyendo a cambiar su situación económica, social y cultural. En definitiva, aprovechar la oportunidad que se nos presenta para transformar el sector inmobiliario y consolidarnos como un referente.

  • Queremos formar parte de la historia de nuestros clientes aportando  experiencia,  confianza y excelencia  para satisfacer cualquier necesidad inmobiliaria.

VALORES

  • Responsabilidad: Conscientes de que las operaciones inmobiliarias son de mucha importancia para nuestros clientes e involucran una parte significativa de su patrimonio, todas las actividades en NEWLANDS INMOBILIARIA son realizadas con responsabilidad, en cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y la normativa legal vigente.

  • Oportunidad: En un mercado global y en permanente desarrollo, creemos que nuestros clientes merecen una atención inmediata y la gestión de sus bienes inmuebles en el mejor tiempo posible, por lo que en NEWLANDS INMOBILIARIA, procuramos ser oportunos al atenderlos.

  • Veracidad: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria en NEWLANDS INMOBILIARIA, son realizadas en apego a la real situación de cada transacción, tanto en aspectos técnicos como legales y administrativos, procurando siempre el mayor beneficio para nuestros clientes propietarios y demandantes.

  • Respeto: Como parte de una Sociedad diversa y pluricultural, las relaciones interpersonales en NEWLANDS INMOBILIARIA, son llevadas a cabo en el marco del mayor respeto y consideración al ser humano, tanto entre sus miembros, como hacia sus clientes, proveedores y personas en general.