(462) 171-7984  

(462) 490-3002

(462) 189-6868

Quiénes somos | Newlands Inmobiliaria y Servicios

irapuato.jpg


Newlands es una empresa inmobiliaria ubicada en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato. Nace con la por la inquietud emprendedora de sus propietarios y con el objetivo de crear una empresa que ofrezca a sus futuros clientes opciones integrales en el rubro inmobiliario así como complementarlos en el apartado de espacios comerciales para las empresas y personas físicas.

Cuenta con una ubicación privilegiada en el centro del país, lo que le permite acceder de manera rápida a las ciudades más importantes del bajío, ya sea vía terrestre o aérea, conectando con las principales ciudades del mundo.

La ciudad de Irapuato crecer día con día y ofrece a sus visitantes y residentes, ya sea permanentes o temporales) importantes centros comerciales, educativos, recreacionales, deportivos y de esparcimiento y servicios generales.

Más allá de ser solo una inmobiliaria, brindamos contacto, atención y solución a las necesidades específicas de nuestros clientes presentes y futuros, nacionales o del extranjero. Espacios necesarios para crear hogares, oficinas o negocios.

Newlands, es una marca que deriva de la fusión de dos palabras de lengua inglesa “new” de nuevo y “lands” de tierras, horizontes, lo cual nos habla de una apertura, de nuevas posibilidades hacia el futuro, esto... es Newlands.